Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Mezcle y sorprenda

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 19 noviembre, 2012

Esteban Monge/La República


MODA

Mezcle y sorprenda

La firma GEF amplió su presencia en Costa Rica con dos nuevas tiendas

Un aire fresco se instaló en Escazú y Moravia, se trata de las propuestas de moda de la marca GEF, que acaba de inaugurar dos tiendas, una de ellas en el complejo Avenida Escazú y otra en el recién abierto Lincoln Plaza.
Con esto la firma consolida su presencia con cuatro tiendas tradicionales, las primeras que se establecieron en suelo tico fueron las de Curridabat y al Mall Paseo de las Flores en Heredia. Además cuenta con los conceptos “outlet” en Heredia y San Ramón.
Como parte de las celebraciones de apertura se efectuó un desfile para mostrar las nuevas tendencias que propone la compañía. La cita se llevó a cabo en la tienda de Escazú.
Entre las líneas destacan las opciones para hombre, mujer y niños de diferentes edades, estas últimas colecciones se dividen en “junior” para los más pequeños y “kids” para los más grandes.
GEF se distingue por sus prendas casuales, así como de ropa interior y deportiva, que apuestan por la moda fresca, alegre y espontánea.
En sus nuevas colecciones se pueden encontrar diseños clásicos y otros más desenfadados en los cuales destaca el llamado “mix and match” que invita a sus clientes a combinar, mezclar y sobreponer prendas formales con informales.
En cuanto a colores, al marca apuesta por la intensidad, por lo que se pueden encontrar en su nueva colección tonos fuertes.
GEF es parte de las marcas registradas del grupo colombiano Vestimundo.

Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net


 






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.