Mezcle y sorprenda
Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

Mezcle y sorprenda

La firma GEF amplió su presencia en Costa Rica con dos nuevas tiendas

Un aire fresco se instaló en Escazú y Moravia, se trata de las propuestas de moda de la marca GEF, que acaba de inaugurar dos tiendas, una de ellas en el complejo Avenida Escazú y otra en el recién abierto Lincoln Plaza.
Con esto la firma consolida su presencia con cuatro tiendas tradicionales, las primeras que se establecieron en suelo tico fueron las de Curridabat y al Mall Paseo de las Flores en Heredia. Además cuenta con los conceptos “outlet” en Heredia y San Ramón.
Como parte de las celebraciones de apertura se efectuó un desfile para mostrar las nuevas tendencias que propone la compañía. La cita se llevó a cabo en la tienda de Escazú.
Entre las líneas destacan las opciones para hombre, mujer y niños de diferentes edades, estas últimas colecciones se dividen en “junior” para los más pequeños y “kids” para los más grandes.
GEF se distingue por sus prendas casuales, así como de ropa interior y deportiva, que apuestan por la moda fresca, alegre y espontánea.
En sus nuevas colecciones se pueden encontrar diseños clásicos y otros más desenfadados en los cuales destaca el llamado “mix and match” que invita a sus clientes a combinar, mezclar y sobreponer prendas formales con informales.
En cuanto a colores, al marca apuesta por la intensidad, por lo que se pueden encontrar en su nueva colección tonos fuertes.
GEF es parte de las marcas registradas del grupo colombiano Vestimundo.

Melissa González
[email protected]


 

Ver comentarios