Enviar
Mezcla ideal: cálido y contemporáneo
En el nuevo hotel Aloft la propuesta es directa y sencilla, acorde con la expectativa del cliente

En el lenguaje de este hotel, el departamento encargado de lo que tradicionalmente se denomina Alimentos y Bebidas aquí es a la inversa: bebidas y alimentos.
Esta es la premisa por la que todo se va a regir: todo está alrededor de las bebidas, del bar.
Interesante propuesta que desde luego está dirigida a un mercado que busca esto. En realidad busca más que esto, es una cuestión de estilo de vida y lo que se sugiere aquí es que este es descomplicado, gregario, contemporáneo, y definitivamente el perfil del profesional de joven-mediana edad.
Lo que pasa es que esto no tendría sentido en un formato clásico de hotel en el que debe de haber varios restaurantes y un bar.
En el nuevo hotel Aloft la propuesta es directa y sencilla, acorde con la expectativa del cliente al cual se dirigen y que si desea algo más complejo sencillamente lo buscará. No es el hotel de servicio limitado sin diversión y aburrido, Aloft es probablemente el hotel más “cool” de Costa Rica, aportando una visión fresca y de un sentido contemporáneo que se convierte en un viaje de texturas, ambientes, colores e inclusive un giro, hasta podríamos decir que reta lo establecido.
El bar es el centro de atención en el lobby con acceso a una bella, espaciosa y fresca terraza al aire libre. El menú de comida es informal, tradicional y conocida para no complicarse la vida, más por el lado de un “finger food” variado.
La carta de bebidas es creativa e internacional, con cocteles algunos conocidos y otros que calzan en el título de “signature drink”.
Aloft irrumpe en el medio de forma original y recomendamos que algún día pase y se tome un traguito en un ambiente que a pesar de ser contemporáneo es cálido y acogedor.

Cálido
Hotel Aloft
Dirección Parque Empresarial Forum II, Radial Belén-Santa Ana.
Horario de atención del bar De 4 p.m. a 12 m.n. de lunes a Domingo.
Teléfono 2205-3535
Web www.alofhotels.com/sanjose


Ver comentarios