Enviar
Messi sigue lesionado
Aunque el argentino es duda para enfrentar mañana al Atlante de México, el Barcelona se prepara fuerte para avanzar a la final el Mundial de Clubes

Abu Dabi
EFE

El argentino Lionel Messi no se entrenó ayer con sus compañeros en una instalación militar en Abu Dabi y trabajó en el hotel de concentración del Barcelona, por lo que sigue siendo duda para el partido de mañana contra el Atlante mexicano en una de la semifinales del Mundial de Clubes.
Messi no participó en el partido del domingo contra el Espanyol, debido a la lesión muscular que se produjo en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el campo del Dinamo de Kiev, donde una entrada de un rival le ocasionó un esguince de grado dos del tobillo derecho.
Hoy el Barcelona realizará una nueva sesión por la tarde antes del partido contra el Atlante, pero no se espera que el jugador argentino entrene con sus compañeros, aunque pueda participar en el choque.
El técnico Pep Guardiola espera adelantar la hora de la práctica para presenciar el encuentro entre el Estudiantes y el Pohang Steelers coreano, de donde saldrá el primer finalista del Mundial de Clubes.
Otro jugador que podría caerse en el equipo azulgrana es Seydou Keita, que padece unos pequeños problemas en los isquiotitibales, unas molestias que le pueden descartar para el encuentro en Abu Dabi.
Ayer el Barcelona se ejercitó por primera vez en Abu Dabi, después de haber llegado al hotel del emirato el domingo. La sesión en el campo de entrenamiento, ubicado en un centro militar cerca de la ciudad, fue muy suave, de alrededor de una hora y media.
Ver comentarios