Messi mitiga la depresión
EFE | Lunes 06 mayo, 2013
Messi mitiga la depresión
Leo Messi volvió a acudir al rescate del Barcelona, resolvió con dos goles el triunfo ante el Betis (4-2) y mitigó la depresión de la dura eliminación europea, en una trigésima cuarta jornada de Liga que devuelve al Deportivo a puestos de descenso, después de tres fechas fuera de estos.
Ante Betis, Messi volvió a ver la primera parte desde el banquillo y, desde ahí, observó cómo su equipo encajó un gol del colombiano Dorlan Pabón, cómo empató el chileno Alexis Sánchez y cómo un gran tanto de Rubén Pérez devolvió la ventaja a los verdiblancos.
Tras el descanso, David Villa se redimió de sus errores del primer tiempo, con un gol de cabeza, segundos antes de ser sustituido por Messi. Y con el argentino en el campo, no hubo discusión posible. Leo marcó un gran gol de golpe franco (m. 60) y sentenció al culminar una gran jugada de Iniesta y Alexis (m. 71).
Una victoria que resguarda la ventaja de 11 puntos sobre un Real Madrid que, aun sin mucha convicción, se resiste a entregar el título, por si aumenta el desconcierto barcelonista.
Madrid/EFE