Enviar
TELEVISION
Menú de entretenimiento se renueva


Este fin de semana comienzan los domingos de estrenos del Canal HBO.
La primera cinta en hacer la renovación del menú es “Apollo 18”, que se podrá disfrutar este domingo a las 6 p.m.
El próximo domingo el entretenimiento llega a cargo de la película “Linterna verde”, una producción de Warner Bros. Pictures, protagonizada por Ryan Reynolds quien hace el papel del superhéroe. La puede disfrutar a partir de las 5.30 p.m.
Para el romance y la diversión se tiene programada la película “Crazy, Stupid, Love”, que trata sobre el matrimonio de Cal Weaver (Steve Carell), quien tras 25 años de unión con Emily (Julianne Moore), esta le confiesa que lo ha traicionado y quiere el divorcio.
A este elenco de primera se suma el actor Ryan Gosling, quien interpreta a Jacob Palmer, un casanova que cree que se las sabe todas y convierte a Cal en su proyecto de caridad, transformando su estilo anticuado y su forma de interactuar con las mujeres. Se transmitirá el domingo 18 a las 6.30 p.m.
El cierre de los estrenos está a cargo de “Real Steel”, producción de DreamWorks Pictures, y cuyo papel protagónico está a cargo de Hugh Jackman, quien interpreta a un boxeador fracasado. Se puede ver a las 5.15 p.m., el domingo 21.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios