Enviar
Memorial escaso de figuras


Vijay Singh anunció que no participará en el Memorial debido a la lesión en la zona intercostal que sufrió la semana pasada, y Ernie Els dijo en su sitio web que no volverá a jugar hasta la siguiente semana, aunque luego cambió de opinión.
Eso significa que apenas siete de los diez mejores jugadores del mundo estarán presentes en el Memorial. Tiger Woods, quien se está recuperando de una cirugía en su rodilla izquierda desde el 15 de abril, tampoco participará, al igual que Adam Scott, quien decidió no jugar.
Singh, quien ganó el Memorial en 1997, dijo que se lesionó un músculo en la zona intercostal antes del BMW Championship, y sintió mucho dolor mientras estaba practicando antes de la primera ronda.
Oficiales del torneo estaban intentando contactar a los mánagers de Els, luego de que se enteraron en su sitio web que no participaría.
“Tengo una semana libre antes de mi próximo torneo, el Stanford St. Jude Championship, que comienza el 5 de junio”, escribió Els el lunes. “No he hecho ningún plan firme hasta el momento, pero probablemente me quede aquí en Wentworth junto a mi familia”.
Pero luego el sudafricano cambió de opinión, por lo cual las palabras de los oficiales del torneo deben haber sido muy persuasivas.
Ver comentarios