Megatiendas y conceptos innovadores abrirán en City Mall
“En 2000, Payless se estableció por primera vez en Costa Rica como el primer país extranjero para abrir operaciones fuera de Estados Unidos. Hoy la historia se repite con la apertura de la super store”, dijo Ana Corrales, gerente de Payless Costa Rica. Esteban Monge/La República
Enviar

201511102058290.rec6.jpg
Luego de más de tres años de espera, el día ha llegado: hoy abre el City Mall en Alajuela, instalación que será la casa de nuevos conceptos de tiendas de las empresas ya existentes, así como de nuevas marcas en el país.
La tienda de calzado Payless estrenará su formato de “super store” en City Mall, que será el primero en Latinoamérica.

Será una tienda un 40% más grande que las normales, tendrá tres veces más personal que cualquiera de los otros puntos, además, los pasillos serán más amplios y contará con un portafolio mayor de productos.
“Payless se ha esmerado en cada uno de los detalles con el fin de que todos los clientes puedan disfrutar al máximo de su experiencia de compra en este establecimiento”, dijo Ana Corrales, gerente de la empresa en Costa Rica.
Por su parte, Arenas y Gollo tendrán también el concepto de megatiendas, con la posibilidad de incluir productos que en otros puntos no tenían.
Por ejemplo, Gollo abrirá el segundo local en un mall con énfasis en la parte de tecnología y línea blanca.
Aliss, por su parte, transformará su imagen en este establecimiento y luego procederá con los restantes seis del Valle Central.
El local en City Mall medirá casi 5 mil metros cuadrados y empleará a unas 25 personas, punto que será más grande que los otros ubicados dentro de centros comerciales.
“Queremos colocar artículos diferentes para ese público, será la primera tienda en Alajuela centro, por eso será innovadora desde que el cliente ingrese hasta que salga”, dijo Orlando Valentín, gerente general de Aliss.
En cuanto a la tienda por departamentos Rosabal, tendrá en City Mall su primer punto fuera de Heredia.
En el mall incorporarán marcas de ropa propias como Canoe y 854, para hombres, así como Sassy, para mujeres.
El local medirá unos 2.300 metros cuadrados y empleará a 50 personas.
A estas conocidas se suma Huawei, que instalará en City Mall su primera tienda de marca en el país.
En esta sucursal ofrecerá terminales móviles, bandas, relojes inteligentes y accesorios, así como un centro de servicio donde se realizarán reparaciones y actualizaciones de los equipos móviles.
“Tenemos todo listo, vamos a arrancar en un 70% de ocupación y para diciembre estaremos hasta en un 95%, es un megacentro comercial con énfasis no solo en compras, sino también entretenimiento”, agregó Ronald Orozco, gerente general de City Mall.

 


Ver comentarios