Enviar
“Megamind”, el nuevo antihéroe animado de Dreamworks
La película contará con las voces de Will Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey

El departamento de animación de Dreamworks ha desvelado el que será el aspecto de “Megamind”, el ineficaz antihéroe que protagoniza y da título a su nueva película, en la que se podrán oír las voces de Will Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey.
Con un traje de lycra azul y negra que no es capaz de rellenar, con una capa de cuello a lo Drácula y con una superlativa calva que esconde un cerebro privilegiado, “Megamind” intentará volver a llenar las arcas de los estudios que dieron la campanada con otro antihéroe: “Shrek”.
El cómico Will Ferrell, de gran popularidad en Estados Unidos gracias a películas como “Elf” o “Blades of Glory”, pondrá la voz a este personaje que planea, después de innumerables intentos frustrados, conquistar definitivamente la ciudad Metro City.
Cuando su antagonista, Metro Man, que hereda la musculatura y la voz de Brad Pitt, fallece por fin, Megamind siente que sin competencia su vida tiene menos sentido todavía. Por ello, creará otro contrincante con el nombre de Titán, a quien pone voz Jonah Hill, conocido por su papel en “Superbad”.
No faltará en esta historia dirigida por Tom McGrath -responsable de las dos entregas de “Madagascar”, un personaje femenino, a quien pondrá voz la actriz de la serie “30 Rock” y famosa humorista del Saturday Night Life, Tina Fey.

Madrid
EFE
Ver comentarios