Enviar
Medford apresura paso

Gonzalo Segares se integró a la tricolor

Dinia Vargas
[email protected]

Ya terminó la espera, el único que faltaba se integró, el defensor del Chicago Fire, Gonzalo Segares, llegó al país ayer a las 3 a.m., pero eso no fue excusa para faltar a la sesión de entrenamiento.
Según lo confirmó Randall Vargas, jefe de la prensa de la tricolor, “Segares llegó en muy buena forma física y muy motivado de estar en la selección, y a pesar de que hizo un viaje más largo para llegar a la concentración, porque tuvo que buscar rutas alternas, el defensor desde las 7.30 a.m. andaba paseando por los pasillos del hotel Surre.
Antes del entrenamiento, el técnico Hernán Medford hizo un claro llamado de atención para que se termine de una vez por todas con las facilidades concedidas para que el rival anote al equipo, “lo de Belice no se puede permitir más, ante Granada y a partir de ahora los errores pesarán muy caro”, afirmó, refiriéndose al 4-3 que obtuvo el combinado nacional ante Belice en el amistoso del sábado pasado.
El entrenamiento se desarrollo en el estadio Ebal Rodríguez y el cuerpo técnico se basó en los ejercicios de presión, por lo que dividió al grupo en dos, para trabajar con una parte la presión en la ofensiva y con otra en la defensa.
Después de esto los seleccionados se trasladaron a Cariari, a la finca Surá, en donde disfrutaron de un convivio a la hora del almuerzo.
En la tarde la Selección no salió del hotel y realizó un trabajo de pesas.
Para hoy el grupo se entrenará en horas de la mañana en el Ebal Rodríguez, mientras, en la tarde lo hará en la cancha de la finca Piñas del Bosque, donde se trabajará la parte táctica.
Estas son las últimas prácticas que tendrán los jugadores para ganarse un puesto en el 11 titular que se medirá a Granada el próximo sábado, en el primer juego eliminatorio rumbo a Sudáfrica 2010. Y será mañana cuando el técnico Hernán Medford dé a conocer la lista de 20 seleccionados que viajarán a Granada, el próximo jueves.

Consulta: www.fedefutbol.com
Ver comentarios