McDonald's apuesta por nueva aplicación para subir ventas en EE.UU.
Enviar

McDonald's apuesta por nueva aplicación para subir ventas en EE.UU.


McDonald's anuncia su caída en la ventas por séptimo trimestre consecutivo, el informe fue presentado el día de hoy, por esta razón el ejecutivo, Steve Easterbrook, se esforzará por reactivar el crecimiento y atraer a los comensales más jóvenes a través de una aplicación.
Por el momento, la cadena de comidas rápidas implementara su nueva aplicación de los cupones para móviles que será lanzada al mercado en octubre en todo Estados Unidos. Asimismo en el 2016 planean probar los pedidos y domicilios en un número limitado de restaurantes de la nación.
“McDonald’s es una empresa que prueba y prueba y prueba antes de lanzar un cambio tecnológico a través de su inmenso sistema”, dijo Asit Sharma, analista
Lograr que las aplicaciones móviles funcionen sin problemas en una compañía tan extendida constituye un gran emprendimiento y planeación, debido a que McDonald’s tiene más de 14 mil locales en los Estados Unidos, una aplicación para realizar pedidos debe estar integrada a un sistema informático nacional.

Bloomberg



Ver comentarios