Maxi Pardo: un artista sin filtros
Tres músicos e invitados costarricenses acompañarán a Maxi Pardo en su presentación en El Observatorio. Cortesía/La República
Enviar

201510221800370.rec.jpg
Un artista que rompe moldes con su estilo, que disfruta cantar con el corazón y ser honesto en cada uno de sus temas: así es el cantautor argentino Maxi Pardo.
El intérprete se encuentra de visita en el país promocionando su más reciente tema, “Tu camino”, y de paso hará hoy un concierto para compartir más de cerca con sus seguidores ticos.
El suramericano conversó con Magazine y señaló que en 2016 lanzará su tercer disco oficial de estudio, del cual se desprende la nueva canción, que se caracteriza por ser muy positiva.
“‘Tu camino’ es muy positiva, habla un poco de perseguir tus sueños, que si uno anhela algo, no depender de cosas externas ni de alguien más, sino que uno debe levantarse e ir por ello”, dijo Pardo.
El próximo disco del argentino no tiene título aún, pero incluirá 11 temas de su autoría con la colaboración de otros compositores.
Pardo considera que él se diferencia de otros exponentes latinos del pop en cuanto a que dice las cosas directamente.
“El pop balada es un formato con un molde muy armado, es lo que siempre escuchamos en la radio. Yo trato de de decir las cosas directamente con la letras y la música, sin filtros, con una claridad y desde un punto de vista reflexivo”, afirmó.
El suramericano vino al país en enero pasado, ya que fue telonero de uno de los dos conciertos que ofreció el guatemalteco Ricardo Arjona.

 



Ver comentarios