Maureen Clarke: “Hay desinformación sobre los salarios públicos”
Archivo/La República
Enviar

Maureen Clarke, jefa de fracción de Liberación Nacional, aseveró hoy que existe desinformación sobre la agenda de contención del gasto que pretende impulsar la alianza opositora.

Particularmente, la legisladora se refirió a la supuesta mala percepción que existe sobre recortar “todos los salarios en la función pública”.

La idea, según Clarke, es que se haga una revisión de los sueldos de lujo que andan por encima de los ¢5 millones, de acuerdo al proyecto para racionalizar el gasto público.

“Los sindicatos salen con un discurso ideológico sin entrar a conocer la propuesta, cuando ellos, en algunos casos, han llamado la atención de revisar los salarios de lujo de algunos jerarcas. Creo que lo que hay acá es un poco de desinformación. Tenemos que sentarnos a conversar”, dijo Clarke.

La idea de los verdiblancos es convencer a la bancada oficialista del PAC, para que la alianza opositora apruebe un 208 para varios proyectos de ley y de esta forma, hacer avanzar una agenda de contención del gasto con una agenda de votación definida.



Ver comentarios