Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2019



MOTORES


Maserati reta a probar el lujoso Levante en cualquier terreno

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 15 mayo, 2019

El Levante es un auto con un alto desempeño. Cortesía Maserati/La República
El Levante es un auto con un alto desempeño. Cortesía Maserati/La República


El nuevo SUV Levante tiene cualidades de un todo terreno, está dispuesto a batir barro, luchar contra terrenos rocosos y hacerle frente a cualquier superficie. Maserati es reconocida mundialmente como una marca de lujo que ofrece los más altos estándares de calidad.

El lujo no es sinónimo de fragilidad, y en esto hacen énfasis en el concesionario.

Lea más: Maserati lanzó en Costa Rica el Levante Trofeo, SUV con voluntad de superdeportivo

“Al día de hoy se han vendido más de 200 vehículos Maserati. Por lo que no consideramos que sea un auto delicado, por el contrario, es un vehículo de lujo con capacidades extraordinarias de confort y de alto desempeño, así mismo lo perciben nuestros clientes”, aseguró Eddie Aizenman, director de Veinsa Motors.

Se le consultó por el Levante, el caballo de batalla de la marca en el país y la posible imagen de auto de lujo cuyo propietario no se atrevería a arriesgar en terrenos complicados.

Lea más: Maserati deslumbra con nuevo deportivo y SUV

“Los retamos a que prueben el Maserati Levante y sus capacidades de un todo terreno de primer nivel. Estamos seguros que dado el ‘performance’ de este carro, la experiencia será única y disfrutarán de manejar el Maserati Levante en cualquier terreno”, explicó.

En el país se ofrecen las versiones en gasolina, diésel y tracción en las cuatro ruedas.

“El Maserati Levante cuenta con un diseño superior en su categoría, además de que el motor es producido por la fábrica Ferrari, el cual garantiza su alto desempeño en todo tipo de aventura que nuestros clientes deseen ponerlo a prueba”, dijo.



NOTAS RELACIONADAS