Enviar
Más entradas para ver a Shakira
Salieron a la venta más boletos, cuyos costos oscilan entre los ¢15.600 y ¢62.400

Quienes habían perdido la esperanza de poder bailar el famoso “Waka Waka” con Shakira, en el concierto que va a ofrecer en el país, tienen desde ayer una nueva oportunidad para no perderse la cita.
Los organizadores del concierto de la colombiana sacaron ayer más entradas a la venta para la cita que tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril en el nuevo Estadio Nacional.
Los boletos tienen un costo de ¢15.600, ¢31.200, ¢41.600 y ¢62.400 y corresponden a las localidades de gramillas preferencial y general y gradería.
Además pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr, al call center 2549-5030, las tiendas CREDIX, Octubre 54, Adidas y On The Road.
Shakira regresará al país como parte de su gira “Sale el Sol” y su concierto con los ticos marcará el cierre de las actividades de inauguración del nuevo reducto deportivo en La Sabana.
En un inicio, para su recital se habían puesto a la venta 40 mil boletos, de los cuales la mayoría de vendieron en los primeros días.
La apertura de las nuevas localidades se debió a que la empresa Jotabequ, que se está encargando de las actividades de apertura, vio que el estadio tiene más espacio para recibir a más seguidores de la colombiana, de acuerdo con los otros conciertos que se realizaron para la misma celebración.
Además porque verificaron “la óptima calidad visual y de sonido en áreas de gradería que no habían sido consideradas” para el concierto de la suramericana, según citan los organizadores en un comunicado de prensa.
Shakira ofrecerá su concierto en un escenario grande que incluirá una pasarela de 15 metros de largo que saldrá desde la tarima principal hacia el centro de la cancha del estadio. También, al final del montaje se instalará un hexágono de seis metros cuadrados donde la artista interpretará canciones “unplugged” con algunos de sus músicos.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios