Enviar
Más de 30 artistas animarán la Teletón
Kany García, Los Rabanes, Alicastro y Charlie Zaa, son algunos de los extranjeros que aportarán su granito de arena

Más de 30 artistas nacionales e internacionales de reggaetón, rap, salsa y pop serán los encargados de animar la Teletón 2010.
La maratón a beneficio del Hospital Nacional de Niños se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Palacio de los Deportes para lograr recaudar la meta de ¢500 millones.
La lista de artistas fue dada a conocer ayer y el apartado de los extranjeros está encabezado por el grupo panameño Los Rabanes, quienes han participado en la Teletón con anterioridad y este año abrirán la colecta.
A ellos se unirá el colombiano Charlie Zaa que mostrará sus boleros, pero en el cierre de la maratónica.
El grupo de invitados no termina ahí, ya que también incluirá a la cantante puertorriqueña Kany García y al mexicano Leonel García, quienes harán su debut en la Teletón.
Además Latin Fresh, Dyland y Lenny y Alicastro pondrán la música movida de la maratónica, al lado del grupo Barak y Ramón Mejía “Perrozompopo”, que aportarán al lado cristiano y la música de reflexión social, respectivamente.
La Teletón 2010 se iniciará el viernes 3 de diciembre a las 8 p.m., y de igual forma dará espacio para el talento tico y para el entretenimiento de los niños.
Incluso como novedad abrió un espacio para al humor.
Entre los nacionales están Editus, Escats, el sexteto Enjuague Vocal, Gandhi, Percance, Humberto Vargas, Son Mayor y Son de Tikizia.
Mientras que el segmento humorístico contará con las bromas de Carlos Ramos “Porcionzón”, y los integrantes de los programas radiofónicos “El manicomio de la risa” y “Pelando el ojo”.
El dinero que se recaude se empleará para comprar equipo especializado y sustituir otro que está obsoleto en los servicios de neurología, gastroenterología y neumología del centro de salud infantil.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios