Enviar
Más detalles sobre José Feliciano

El cantautor arribará al país el 13 de agosto para tener un encuentro con la prensa. Luego realizará un concierto en Nicaragua y regresará el sábado 16 para el recital

Carolina Barrantes
[email protected]

El cantautor puertorriqueño José Feliciano comenzará a derrochar su romanticismo en el país tres días antes de realizar un concierto en el Hotel Ramada Plaza Herradura como celebración del Día de la Madre.
El artista, reconocido como uno de los mejores guitarristas de todo el mundo, arribará a suelo tico el miércoles 13 de agosto en un vuelo proveniente de Nueva York, y se hospedará en el mismo hotel josefino.
Así lo dieron a con
ocer representantes de la compañía TOTAL Events Costa Rica, organizadora del evento, quienes señalaron que el artista sostendrá un encuentro con los medios de comunicación al día siguiente para dar más detalles de su concierto.
“Feliciano tiene una amplia trayectoria, y el aporte que ha hecho al repertorio musical internacional es impresionante, por lo que consideramos que el encuentro va a permitir que se comunique más con sus seguidores costarricenses, y dar a conocer nuevos proyectos que tiene programados y datos del concierto”, explicó Roberto Pizarro, de TOTAL Events Costa Rica.
Luego de la reunión, Feliciano partirá hacia Nicaragua para llevar a cabo un recital, y regresará al territorio nacional el sábado 16 de agosto, para deleitar a las madres costarricenses con sus boleros y bachatas.
Los organizadores también dieron a conocer que el artista solicitó como alimentación durante su estadía carnes frías y fiambres como pavo, jamón roast beef. Además, agua embotellada de alta pureza, vinos blancos, champán espumante y muchas frutas.
Las entradas para el recital “José Feliciano les canta a las madres” están disponibles al público desde el lunes anterior y tienen un costo de ¢45 mil general.
Los boletos están a la venta en la página www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025, y en las tiendas Bansbach Instrumentos Musicales, Servimás y Vértigo.

Ver comentarios