Enviar
Más bajas

Rolando Fonseca fue llamado a la tricolor en vez de Gómez

Dinia Vargas
[email protected]

Las lesiones no dejan a la Selección Nacional; ayer se informó que Ronald Gómez no estará en los juegos eliminatorios ante Granada, al confirmarse un daño en el cartílago de su rodilla izquierda y en su lugar el técnico Hernán Medford llamó al delantero Rolando Fonseca.
Gómez se presentó a la concentración de la tricolor el lunes anterior con una dolencia en su rodilla, producto de un golpe sufrido en el clásico el domingo anterior.
A Gómez se le practicaron exámenes ayer que indicaron que presentaba una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda, que lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas, ya que deberá guardar reposo y estar en tratamiento.
En su lugar, el estratega nacional convocó a Rolando Fonseca, que anteriormente había sido llamado por Medford para estar en la Copa Oro y en los juegos amistosos contra Chile, donde hizo el gol 1.000 de la selección nacional, en territorio chilen
o.
En la oficina de prensa de la Federación señalaron que ayer se envió la convocatoria a su actual club, el Comunicaciones de Guatemala, y por los trámites se espera que Fonseca se una al grupo mañana, cuando la selección parta a su concentración a Guápiles.
Actualmente, Fonseca se encuentra en Estados Unidos realizando una prueba para enrolarse a un equipo de la MLS.
El que sí ya se incorporó a la tricolor fue Freddy Fernández, quien fue llamado en horas de la mañana para jugar en lugar de Cristian Montero, que presenta una lesión en el aductor derecho y aunque aún no está fuera de la selección, Medford no quiso correr el riesgo e incluyó al generaleño desde ya en el trabajo del equipo.
Con estos lesionados ya son cinco las bajas de la lista original de la tricolor dada por Medford para los juegos eliminatorios contra Granada, rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.
La tricolor continuará con su trabajo hoy a doble sesión en el Proyecto Goal.


Bajas

Estos son los jugadores que han quedado fuera de la tricolor por lesión

Lesionados: Danny Fonseca, Carlos Hernández, Jervis Drummond, Ronald Gómez y Cristian Montero, quien aún es duda.

Nuevos convocados: Harold Wallace, Try Bennett, Michael Barrantes, Freddy Fernández y Rolando Fonseca.
Ver comentarios