Enviar
  • Premio mayor de ¢40 millones

Martes de números bajos

  • Junta de Protección realiza sorteo de números del 01 al 50


201307291428171.jps-num-bajos.jpg
Los sorteos de números bajos de Lotería Popular o Chances, que se realizarán todos los martes desde el 6 de agosto hasta el 3 de diciembre serán solo de números bajos.

El premio mayor será de ¢40 millones, el segundo de ¢10 millones y el tercero de dos millones y medio, el plan total es superior a los ¢509 millones.

Son cuatro emisiones de 50 mil billetes cada una, que abarcan los números del 01 al 50, el billete constará de 10 fracciones y tendrá un valor de cuatro mil colones y cada pedacito costará ¢400.

El plan de premios para los sorteos de números bajos también contemplan premios para los billetes con el número igual al mayor, al segundo y al tercero, pero con diferente serie.

“Esperamos que el sorteo de números bajitos que realizaremos cada martes venga a satisfacer el gusto de los clientes, esta es una de las acciones que teníamos programado realizar en el 2013 con el objetivo de retribuir la preferencia de los consumidores”, concluyó Milton Vargas, Gerente general.

Los fondos recaudados por esta lotería apoya a 337 organizaciones e instituciones en la atención de personas menores en riesgo social, personas adultas mayores, enfermos terminales, personas con discapacidad entre otros.

La exclusividad que mantiene la Junta desde hace 128 años para comercializar productos de azar, como lotería, chances, rifas y apuestas, permite contribuir con esos sectores, pues las utilidades que produce  se invierten en obras benéficas.

Angie Calvo
[email protected] 

Ver comentarios