Enviar
María José se lanzará a pista

La cantante nacional María José Castillo realizará un concierto en El Observatorio mañana, en el que botará la casa por la ventana ya que presentará completo su primer disco con temas inéditos “Mi destino”.
El material salió a la venta en febrero y hasta el momento le ha deparado grandes esperanzas en su carrera, porque los dos primeros sencillos “Lo que me pidas” y “¿Dónde van?” han tenido muy buena acogida.
En la cita Castillo estará acompañada por su banda por primera vez.
Comenzará la noche interpretando los diez temas que componen su producción discográfica, y luego se adentrará por varios covers conocidos. Entre ellos habrá temas de las cantantes mexicanas Yuridia y Thalía, así como de Rosana.
“Estoy muy emocionada porque será la primera vez que toco todos los temas del disco nuevo en vivo y que hago un concierto grande. Vamos a hacer covers diferentes, para ello nos hemos estado preparando desde hace dos meses”, afirmó la cantante a Magazine.
El concierto se iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general.
Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 2223-0725.
Luego de este recital, la cantante se preparará para hacer dos presentaciones en Panamá, una privada y una pública a finales de mes.
También tiene esperanzas de poder hacer una gira de promoción en Colombia y México, en los próximos meses, la cual está tramitando su manager Mónica Coll.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios