Enviar
Marc Anthony regresa a Costa Rica
El cantante ofrecerá un concierto el próximo 15 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa

El cantante Marc Anthony regresará a suelo tico para ofrecer un concierto un día después del día de los enamorados.
Así lo dio a conocer ayer la empresa Credomatic en un anuncio, en el cual a su vez da a conocer detalles del encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa.
Las entradas, según informó Credomatic, están disponibles desde ayer y hasta el 6 de enero en preventa para los clientes de American Express exclusivamente; posteriormente del 7 al 14 de de enero se hará otra preventa para todos los clientes de Credomatic y a partir de 15 estará abierta al público en general.
Las entradas tienen un precio de ¢20 mil gradería sur; ¢30 mil preferencial de pie; ¢35 mil sombra: ¢38 mil platea; ¢50 mil palco socios; ¢58 mil palco no socios; ¢64 mil oro; ¢70 mil vip y platino momentos Credomatic.
A los clientes de la empresa según se anunció se les hará un descuento del 50% en los tiquetes al pagar con sus tarjetas.
Las entradas estarán disponibles en el Estadio, así como en publitickets.com y el call center 2582-2323, entre otros puntos de venta que serán anunciados en enero.
Este año Anthony ofreció un concierto en el Estadio Nacional, donde compartió escenario con el mexicano Alejandro Fernández, posteriormente estuvo de visita en Limón como parte del programa Q’Viva The Chosen, en busca de talentos.
Esta semana se dio a conocer que dicho reality se transmitirá a partir del 28 de enero.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios