Marc Anthony llenó de salsa a ticos
Enviar
Marc Anthony llenó de salsa a ticos
El público no resistió las ganas de bailar durante su concierto el pasado miércoles, pues no dejó ni un segundo que se apagara la llama

El cantante Marc Antony conquistó con su salsa a miles de sus fanáticos que asistieron a su concierto el pasado miércoles en el Estadio Saprissa.
La velada empezó a calentar a eso de las 7.30 p.m. cuando Dj. Leo fusionó su música electrónica con la voz de Pato Barraza, primeros teloneros de la noche romántica-tropical.

Aunque el público se mostraba impaciente por escuchar al boricua, la presentación de Arnoldo Castillo supo calmar a los presentes con baladas.
La multitud se mostraba pendiente del encendido y apagado de luces del escenario, cuando a eso de las 9 p.m. se presentó el artista con una gran ovación.
“Se rompió el récord de ventas en un concierto, todos los asientos se agotaron”, afirmó Juan Carlos Campos, productor del concierto.
Pero no solo el público disfrutó, también Marc Anthony, quien no acostumbra cantar más de una hora y 20 minutos porque su labor en el escenario es exhaustiva, ya que entrega toda su energía con bailes y demostrando también que puede dirigir a su orquesta.
Sin embargo, como muestra de agradecimiento, deleitó con su inigualable voz a los ticos durante casi dos horas.
“Me siento en familia, qué rico estar de nuevo aquí”, fueron las primeras palabras de Marc Anthony al presentarse ante su público.
“Siente mucho amor por Costa Rica después de haber venido a Limón a filmar para su show “Q’ Viva. The chosen”. No habría aceptado de no haber ido a Limón”, explicó el productor, quien aseguró que después de ver el éxito hace ocho meses al compartir escenario con Alejandro Fernández, tomaron la decisión de traerlo en solitario.
“Tuve el honor de grabar una canción hace poco en mi último disco, tan grande, tan sencilla pero complicada a la vez”, así describió el artista “Y cómo es él”, que nombró como una de sus favoritas, mientras luces hacían un juego multicolor ilustrando con las tres pantallas todos los movimientos del puertorriqueño.
“Uno tiene que ser muy cauto al realizar un concierto tan importante, hay que tener madurez y hacer una pausa y planificar bien para repetir un éxito similar”, afirmó Campos.
El concierto finalizó aproximadamente a las 11 p.m. después de que el cantante interpretara uno de sus más recientes triunfos, “Tu amor me hace bien”.
Luego se marchó al hotel a descansar para dirigirse a Barranquilla, Colombia, el día de ayer.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios