Enviar
Manudos donarán el dinero

Dinia Vargas
Para La República

Ni separaciones, ni multas, la junta directiva de Liga Deportiva Alajuelense decidió que los jugadores manudos deberán donar a una institución benéfica los ¢5 millones que recibieron por parte del empresario Mario Villaplana, por vencer el domingo anterior al Cartaginés.
La directiva manuda llegó a esta conclusión luego de discutir la situación en la sesión extraordinaria realizada la noche del jueves por más de tres horas.
Además, la dirigencia manuda descartó las posibilidades de imponer sanciones económicas o la separación de algunos futbolistas del plantel.
Asimismo, los directivos dejaron muy en claro que “jamás” podrían perdonar lo acontecido, ya que para ellos la ética está antes que cualquier cosa.
Según Hellen Solano, jefa de prensa del equipo manudo, “próximamente se dará a conocer cuál será la entidad beneficiada con los ¢5 millones”.
Por otra parte, el empresario guapileño Mario Villaplana, quien ofreció el premio a los futbolistas rojinegros, indicó que no quería que le devolvieran el dinero, “pueden dárselo a una institución que lo necesite, yo lo hice por amor a mi equipo“, afirmó.
Mientras, tanto los jugadores manudo aceptaron la resolución de la junta directiva y además pidieron disculpas a la afición y los directivos, por aceptar dinero de una persona ajena a la institución a espaldas de la dirigencia y por el daño que le causaron al club.
Ver comentarios