ManpowerGroup anuncia expansión y abre 60 nuevos puestos
Enviar

ManpowerGroup en Centroamérica y República Dominicana inició un proceso de expansión con la apertura de 60 vacantes permanentes y temporales en el área financiera-contable.

La compañía de capital humano busca analistas financieros, profesionales con formación académica en finanzas, contabilidad, administración, con experiencia mínima de un año en puesto relaciones.

De igual forma, será indispensable que los interesados cuenten con inglés avanzado de más del 85% y dominio de MS Excel avanzado. Se estima que un 63% de los profesionales en Costa Rica no domina un segundo idioma.

Si usted cumple con estos requisitos puede enviar su currículo al correo [email protected] o bien, llevar el documento impreso a las oficinas de Manpower que se encuentra en el edificio Torre Cordillera, oficinas 4to piso, 300 metros sur de plaza Mayor, Pavas.

Deloitte, una empresa similar en el área de Recursos Humanos, también dio a conocer ayer la apertura de 20 plazas, estas dirigidas a consultores en transformación de negocios y especialistas en SAP.


Ver comentarios