¡Mandó Ogier!
La marca alemana Volkswagen conquistó el primer lugar de constructores en Australia; en acción Sebastian Ogier. William West-AFP/La República
Enviar

¡Mandó Ogier!

La marca alemana Volkswagen revalidó el título mundial de constructores gracias al triplete logrado en el Rally de Australia por sus tres pilotos: el francés Sebastien Ogier, el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andreas Mikkelsen.

201409150023060.a99.jpg
Además, y gracias a su triunfo, Ogier está cada vez más cerca de lograr el título de pilotos por segundo año consecutivo, ya que tras la prueba australiana aventaja en 50 puntos a Latvala en la general del certamen.

Esa oportunidad puede llegar en el Rally de Francia, ante su público, del 2 al 5 de octubre.
Tras un intenso duelo Ogier se apuntó el triunfo en el Rally de Australia con 6,8 segundos de ventaja sobre Latvala, y a un minuto y 18 segundos de margen respecto a Mikkelsen, que completó el podio para sellar el primer triplete de Volkswagen.
El británico Chris Meeke (Citroen) acabó en la cuarta plaza a 1:44 minutos de Ogier, alejado del podio copado por los Volkswagen Polo R tras su sanción del sábado por cortar la trazada de una curva.

Madrid/EFE


Ver comentarios