Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Maná a la venta el lunes

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 24 octubre, 2015

Pie de foto Cortesía/La República


Los seguidores de la banda Maná podrán apartar su espacio en el concierto que los mexicanos darán en el país, a partir de este lunes 26 de octubre.
Los intérpretes de “Mariposa traicionera” se presentarán el 5 de diciembre en el Estadio Ricardo Saprissa y los boletos saldrán a preventa para clientes de American Express.
El costo de los boletos es de ¢70 mil en el sector Momentos Credomatic, ¢60 mil en platino, ¢52 mil en VIP I, ¢50 mil en palcos, ¢48 mil en VIP II, ¢35 mil en platea, ¢25 mil sombra, ¢20 mil gramilla y ¢15 mil gradería sur. A esos montos hay que sumarles el costo del servicio de boletería.
Se pueden adquirir por medio del sitio Eticket.cr y en los Servimás autorizados.
Esa venta exclusiva de entradas se mantendrá hasta el 28 de este mes y luego habrá una preventa solo para tarjetahabientes de Credomatic hasta el 30 de octubre. A partir del día siguiente se podrán adquirir los tiquetes con todo método de pago.
Maná vuelve con su tour “Cama incendiada”, que ha tenido gran éxito en diversos países y ha sido catalogado como el más ambicioso de la carrera de la banda.