Enviar
Maestro de la guitarra tocará en el país
Michael Angelo Batio se presentará en el Teatro Eugene O’Neill el 29 de este mes

Michael Angelo Batio es un virtuoso guitarrista de rock/heavy metal que hará vibrar los oídos a los costarricenses a final de este mes.
El músico estadounidense llevará a cabo una clínica y presentación en el Teatro Eugene O’Neill el 29 de este mes.
La cita aparece confirmada en el sitio web del artista www.angelo.com y en el que dice que el guitarrista visitará el país como parte de su gira “HWS” ® tour 2011.
Batio se presentará por primera vez en el país junto al baterista Carmine Appice.
En el evento se rifará una guitarra eléctrica Dean y una batería DDrum, y luego habrá una firma de autógrafos.
La visita de estos dos grandes es organizada por Bansbach Instrumentos Musicales, Guitarras Dean, Baterías DDrum y DW Hardware.
Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil general y podrán adquirirse desde hoy en tiendas Bansbach Multiplaza Escazú y San José.
Batio comenzó su carrera en la banda Holland con el vocalista Tommy Holland y fue calificado por la revista Guitar One como el guitarrista más rápido del mundo.
El músico hace conciertos y clínicas, y toca dos guitarras al mismo tiempo. De hecho él inventó la primera guitarra doble, una de derecho y una de zurdo empotradas, al igual que la primera guitarra cuádruple.
Batio es conocido por su estilo de tocar sobre el brazo en vez de por abajo como todos los guitarristas comunes. Actualmente escribe “Time To Burn”, una columna mensual para la revista Guitar World.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios