Maduro denuncia una "campaña de odio" contra Venezuela
Enviar

Maduro denuncia una "campaña de odio" contra Venezuela

Los pueblos de Venezuela  y el de su vecina Colombia fueron instados por Nicolas Maduro, presidente venezolano, a que rechacen la "campaña de odio" que, aseguró, mantiene "la oligarquía mediática" del país limítrofe, contra el suyo.
"Llamo a nuestros pueblos de Colombia y Venezuela a salirle al paso a esta campaña de odio y mentiras contra Venezuela", ya que "no podemos seguir aceptando que la oligarquía mediática colombiana siga mintiendo y sembrando odio sobre Venezuela", escribió en la red social Twitter.


Tildó de "aberración total" dicha campaña que proyecta una imagen infernal de Venezuela, agregó.
Maduro recordó que en Venezuela viven más de cinco millones de colombianos y que "solo en el año 2013 ingresaron 189 mil, en el 2014 otros 144 mil y en enero pasado otros 12 mil más.
"¿Por qué se vienen del paraíso (Colombia) al infierno (Venezuela) que ustedes dibujan?", preguntó.
Añadió que cifras oficiales de Colombia señalan que adicionalmente en los últimos años emigraron a Estados Unidos 1,6 millones de colombianos y otros 1,2 millones a España, aunque reiteró que más han elegido vivir en Venezuela.
"Por qué se vienen miles de colombianos a vivir a Venezuela si las mentiras de sus campañas sucias fueran ciertas? Dejen la mentira, la manipulación sobre nuestra hermosa Revolución (...); le digo a la prensa colombiana que asumo el debate en defensa de mi patria; los reto a debatir sobre la verdad, pero que nadie se ofenda", agregó.
El gobernante insistió en que la prensa colombiana "que siempre odió a Venezuela" ahora le "vaticina lo peor".
"Si fueran ciertos sus desgastados augurios, pregunto: ¿por qué la Revolución Bolivariana ha ganado 18 de 19 elecciones en 15 años, año tras año?", remató el jefe de Estado.

EFE


Ver comentarios