Enviar
Madrid vapuleó al Levante

El Real Madrid paseó su potencial para vapulear 8-0 a un débil Levante, víctima de sus graves errores defensivos, que dejaron sentenciada la eliminatoria de la Copa del Rey para octavos en un encuentro que sirvió para que el equipo de José Mourinho recupere su imagen más demoledora en la despedida de 2010, antes de iniciar un año repleto de sueños.
Del pésimo juego ante el Sevilla pasó a la brillantez. El rival siempre tiene que ver, pero gran parte de culpa la tiene la apuesta del técnico. De un doble pivote formado por ‘Lass’ Diarra y Sami Khedira, del que sale de todo menos fútbol vistoso, se pasó a dos jugadores como Xabi Alonso y Esteban Granero. Criterio y calidad para dar salida a un fútbol vertical que minimizó al Levante.
La primera anotación cayó en el minuto seis por intermedio de Benzema y cuatro minutos después apareció Özil, que entre detalles de calidad marcaba el segundo.
Los parciales merengues debieron esperar hasta el 31 para que Benzema hiciera el tercero y Cristiano Ronaldo estableciera el 4-0 para irse al descanso.
En el complemento la historia no cambió y Benzema hizo el tercero personal y el quinto del partido en el min. 69, Cristiano Ronaldo no se quedó atrás y en el 72 hizo el sexto y en el 74 el sétimo. Y cerró la fiesta Pedro León con el octavo en el min. 89.
Otros resultados de la jornada fueron Betis 1-Getafe 2, Almería 4-Mallorca 3, Sevilla 5-Málaga 3 y At. Madrid 1-Espanyol 0.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios