Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



MAGAZINE


Madonna, la mejor pagada

| Sábado 27 junio, 2009



Madonna, la mejor pagada



La revista Forbes situó a la estadounidense Madonna en el puesto más alto de la lista de los cantantes mejor pagados, gracias a los $110 millones que la “reina del pop” cosechó en los últimos 12 meses.
La “ambición rubia” consiguió entre junio de 2008 y este mes esa astronómica cifra a través de su última y exitosa gira internacional “Stick and Sweet”, así como con las ventas de su último trabajo, “Hard Candy”, y lucrativos acuerdos promocionales y publicitarios, según la revista.
Tras la recién divorciada se sitúa la canadiense Celine Dion, quien se embolsó unas ganancias calculadas en $100 millones, después de iniciar una nueva gira para promocionar su álbum “Taking Chances”, de 2007.
Tras Madonna y Dion, se sitúa Beyonce Knowles, con los $87 millones, según Forbes, consiguió tanto con su carrera musical, como con su participación en dos filmes de Hollywood y sus pinitos en la moda, con colecciones de ropa, accesorios y joyas.
El estadounidense Bruce Springsteen ocupa el cuarto lugar con $70 millones y tras conseguir que su última gira con la E Street Band, con la que aún recorre el mundo, cosechara unas ganancias de $166 millones tan solo en 2008.
Coldplay, AC/DC, los Eagles, Bon Jovi (50 millones) y Dave Matthews Band están también en la lista.

Nueva York
EFE