Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Lujo deportivo llega a la televisión

Melissa González [email protected] | Jueves 23 junio, 2016

El reality lleva a la pantalla chica el glamour y el drama, ambición de siete mujeres que conviven en el lujo del mundo deportivo. Cortesía Canal E!/La República


El lujo y las excentricidades de las esposas de importantes deportistas es una de las propuestas del canal E! Entertainment, que recién estrenó el reality “Wags”.
La producción se transmite los sábados a las 8 p.m., con repeticiones los lunes y miércoles.
El reality lleva a la pantalla chica el glamour y el drama, ambición de siete mujeres o “Wags”, como se define al círculo elite de esposas y novias de los atletas profesionales, sobre todo de los futbolistas.
A través de esta serie, los televidentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca cómo es el estilo de vida de estas familias o parejas de celebridades donde se mezclan la belleza, el lujo, la fama y el deporte.
Las protagonistas son Nicole Williams, novia de Larry English jugador de equipo Tampa Bay Buccaneers de la NFL; Autumn Ajirotutu, esposa de Seyi Ajirotutu de los Philadelphia Eagles de la NFL, y Ashley North, pareja del jugador de fútbol americano del equipo de los Redskins, Dashon Goldson.
El reality es una producción de NBCUniversal International Networks, una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios.
Su portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel.