Enviar
Love Fest saldrá a la venta el viernes

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperan celebrar el día del amor y la amistad al son de las baladas de Luis Fonsi, Noel Schajris y La Quinta Estación, podrán asegurar su espacio este fin de semana.
Las entradas para los conciertos que ofrecerán los intérpretes en el Estadio Ricardo Saprissa el 13 de febrero, como parte de la primera edición del Love Fest, estarán disponibles al público desde el viernes.
El valor de los boletos será de ¢49 mil en el sector de platinum; ¢40 mil en palco este y oeste; ¢38 mil en VIP gold; y ¢32 mil en VIP plata.
Además, ¢24 mil en platea este y oeste, ¢16 mil en VIP bronce; ¢14 mil en Sombra este y oeste; y ¢12 mil en Gradería Sur.
Los interesados podrán comprar sus boletos en el sitio www.specialticket.net, www.cr2night.com, en los Servimás, Tiendas Gollo, La Barbería y en el call center 2206-7770.
El festival para los enamorados incluirá un concierto por cada intérprete internacional, y no presentaciones cortas, como es el formato usual en ese tipo de actividades.
“El evento será el más grande que se haya hecho en el país para los enamorados, y ofrecerá tres conciertos por el precio de uno. La idea es que el festival se siga haciendo todos los años, el fin de semana antes del Día de los Enamorados”, explicó Roberto Lobo, vocero del evento.
Como parte del espectáculo, el puertorriqueño Luis Fonsi presentará los éxitos que ha acumulado en su carrera, mientras que Noel, el ex Sin Bandera, hará lo propio con su nuevo disco “Uno no es uno”.
Los españoles de La Quinta Estación por su parte, harán gala de su último material “Sin Frenos”, en el que explotan su rock-pop, y baladas.
El talento nacional también estará presente en la cita, ya que el trío de Escats será el encargado de abrir el festival.


Ver comentarios