Los Yoses atrae nuevo condominio vertical
“Queremos repoblar los lugares cercanos a la ciudad, las personas buscan este tipo de construcción”, dijo José Luis Salinas, presidente de Grupo Inmobiliario del Parque. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Los Yoses atrae nuevo condominio vertical

Grupo Inmobiliario del Parque construirá nueva torre

Una nueva opción de vivienda llegará a la capital con Latitud Los Yoses, de Grupo Inmobiliario del Parque, dirigido a universitarios, profesionales y personas que busquen su primera vivienda.
El uso mixto tendrá 23 pisos, con zona comercial para cinco locales, 15 oficinas y 136 apartamentos e iniciará construcción en el último trimestre de este año, para entregar las primeras unidades a finales de 2016.
El precio de los apartamentos oscilará entre $98 mil y $357 mil dependiendo del espacio de cada uno.
“Nuestra empresa ha trabajado por el repoblamiento de la ciudad y vemos que al este hay mucha demanda de condominios”, dijo Hazel Vargas, directora comercial de Latitud Dent.
El público meta son estudiantes universitarios, profesionales y personas que buscan vivir nuevamente cerca de su trabajo. La característica principal es que sea su primera vivienda.
Dos lounges, terrazas, gimnasios y espacio para juegos infantiles son algunos de los atractivos que ofrecerá el proyecto residencial.
Hay diferentes tipos de apartamentos, desde 40 metros cuadrados de una habitación hasta penthouses de 320 metros cuadrados.
“Muchas personas se han ido al oeste buscando estar lejos de la ciudad; lo que queremos es que regresen a la ciudad y tengan todo cerca”, agregó Vargas.
Grupo Inmobiliario del Parque ya desarrolló Latitud Dent en los alrededores de la zona. La inversión de la nueva torre es de unos $25 millones.
La empresa tiene otros proyectos en portafolio como Torres de Paseo Colón, Roble Sabana, Torres de Heredia.

201507052149050.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]arepublica.net

 


Ver comentarios