Enviar
Los Smith se embarcan en nuevo proyecto de M. Night Shyamalan

Will Smith y su hijo Jaden, se embarcarán en el nuevo proyecto de ciencia ficción del cineasta M. Night Shyamalan, el director de obras como "The Sixth Sense" o "Unbreakable", informó ayer la distribuidora Columbia Pictures en un comunicado.
Los Smith serán los protagonistas de la nueva obra de Shyamalan, aún sin título oficial y de la que sólo se conoce que discurrirá en el espacio y en unos 1.000 años en el futuro.
Shyamalan y Will Smith serán los productores de la cinta, junto a la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, entre otros.
La historia gira en torno a un niño y su padre, quienes exploran un planeta Tierra completamente inerte y vacío después de que su nave espacial colisionara allí.
Shyamalan escribió el guión junto a Gary Whitta.
"Night es un cineasta extraordinario con una idea tremenda para esta aventura de ciencia ficción, y estamos entusiasmados por trabajar con Jaden de nuevo tras nuestras experiencias en 'The Pursuit of Happyness' y 'The Karate Kid,'", dijo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.
Jaden fue el protagonista de "Karate Kid", un gran éxito para los estudios Sony Pictures, con más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial.
Recientemente se informó que la hija de Will Smith, Willow, protagonizará una nueva versión del clásico musical de Broadway "Annie".
El musical se estrenó originalmente el 21 de abril de 1977 y se convirtió en un gran éxito al hacerse con siete premios Tony.
En 1982, Columbia Pictures estrenó una adaptación cinematográfica de "Annie", dirigida por John Huston y protagonizada por Albert Finney y Carol Burnett.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios