Enviar

Los regalos preferidos de la web

Internet se ha convertido en uno de los lugares predilectos para realizar las compras navideñas

Melissa González
[email protected]  

Las compras por Internet cada vez se hacen más populares y los productos que se ofrecen también.
Este año la modalidad de compras en línea se ha incrementado en empresas como Aerocasillas, que aumentó en aproximadamente un 50% las compras de sus usuarios en noviembre y diciembre, en comparación con el año anterior.
Los productos favoritos tanto para niños como adultos son los de tecnología, entre estos las consolas de videojuegos como el Nintendo Wii, comentó Johana Gabourel, directora de Mercadeo de esa empresa.
Los juguetes también encabezan la lista, entre los cuales se incluyen las opciones más avanzadas.


Los diez más comprados


El popular sitio en Internet yahoo.com, creó una lista con los juguetes tecnológicos más vendidos, conozca las opciones:

Consola Nintendo Wii
Esta consola es la preferida por permitir a los jugadores un papel más activo, gracias a su control inalámbrico. Este control es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones, además el mando dispone de funciones de vibración.

Webkinz
Son tiernos peluches, hay unos 60 modelos diferentes, perritos, leones, gatitos y monos, entre otros. Los Webkinz cuentan con unas etiquetas selladas con un código individual que permite acceder a la zona de su web destinada a los pequeños usuarios, donde encontrarán una versión virtual de su peluche y tras la introducción del código se inicia un juego en el cual pueden conseguir dinero virtual para comprar accesorios a sus mascotas, entre otras cosas.

Transformers
Estos juguetes de la marca Hasbro se han hecho muy populares, entre los grandes que los conocían desde hace ya algún tiempo, y los pequeños que los conocen por la película que se presentó hace poco.

Bratz
Estas muñecas han vuelto locas a las niñas que aman sus accesorios, su ropa y por supuesto su tecnología, en algunos casos se pueden comprar con una llave USB en forma de colgante, y, además, un ratón de color rosa.

Smart Cycle
Es una bicicleta inteligente que se conecta al televisor para que los niños se embarquen en aventuras educativas, cuando pedalean sus personajes favoritos los van guiando mientras participan en descubrimientos educativos, juegos y hasta carreras.

T.M.X. Toys
Los personajes de Plaza Sésamo se han hecho más que famosos, por sus divertidos movimientos, sus cosquillas y sus canciones. La edición especial de Elmo se agotó en Estados Unidos y se ha convertido en uno de los juguetes más cotizados.

IDog
Un pequeño perro robot que reacciona con los sonidos, como la voz, además hace caso y presta especial atención a la música, crea canciones y graba sonidos.

Eyeclops Bionic Eye
Es un microscopio que se puede conectar a la televisión para ver imágenes hasta 200 veces más grandes.

 

Juguetes de control remoto
Los juegos de control remoto también están entre los favoritos, como los helicópteros Havoc, que se caracterizan por su tamaño pequeño y por ofrecer múltiples funciones.

Leapster L-Max
Este juego permite que los niños aprendan cosas esenciales para la escuela. El Leapster L-Max portátil permite jugar en todas partes, además se puede conectar a la televisión, los niños pueden aprender a escribir palabras, matemáticas, entre otras cosas.

Fuente: www.shopping.yahoo.com

 

Ver comentarios