Los mejores creativos se reunirán en evento publicitario
“Es una excelente oportunidad para que los creativos y publicistas se reúnan con autoridades del sector”, dijo Ricardo Navarro, director de Brother Costa Rica, empresa organizadora. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Eventos

Los mejores creativos se reunirán en evento publicitario

Superschool tendrá a directivos de Ogilvy, Grey Brasil y DDB España

Si usted es publicista, diseñador, estudiante o amante de la creatividad, tendrá la oportunidad de asistir a la segunda edición del Superschool, evento de innovación, tendencias y mercadeo, que reunirá a los mejores creativos de América Latina.
En cuanto a los conferencistas, se trata de directivos de agencias, medios y escuelas de publicidad de Brasil, Chile, Ecuador y Costa Rica.
Uno de ellos es Javier Urbaneja, director general de Ogilvy & Mather Costa Rica, quien contribuyó a la transformación digital de DDB España, además fue el creador de “Mission to the Moon”, la iniciativa de Audi para enviar un vehículo a la Luna.
Otro conferencista será Fede Russi, director creativo de Grey Brasil, quien ganó cinco leones de Cannes y laboró en BBDO Guatemala y Maruri Grey Ecuador.
El evento se realizará en la Universidad Véritas, el 28, 29 y 30 de setiembre, por un valor de $295 que incluye alimentación y materiales didácticos.
Para estudiantes tendrá un precio especial de $265.
“En nuestra región no hay muchos eventos publicitarios al año; por eso, esta es una oportunidad única para que los asistentes escuchen, aprendan, e intercambien conceptos para luego llevar todo al trabajo del día a día”, dijo Ricardo Navarro, organizador de Superschool.
Esta será la segunda edición del evento, luego de una primera realizada en 2007, a la que asistieron unas 150 personas.
Superschool es organizado por la firma de publicidad Brother Costa Rica, además se realiza en Chile, Argentina, Ecuador, Brasil y otros países de Latinoamérica.
Brother es reconocida como la escuela de creativos más premiada de Iberoamérica, por su búsqueda de inspiración y motivación a sus integrantes.

201509131119550.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]


 

 

Ver comentarios