Enviar
Los Reyes abren sus puertas

Cristian Williams
[email protected]

Una nueva alternativa para practicar el golf tienen todos los jugadores nacionales, luego de que el Comité de golf del Club campestre Los Reyes, determinara darle carácter de público a su campo.
La información la confirmó el profesional del campo, Carlos Víquez, quien detalló que hay que recordar que por mucho tiempo fue un campo exclusivo para sus miembros y algunos invitados especiales.
“Ahora los socios mayoristas del club decidieron abrirlo con el objetivo de dar otra alternativa a todos los golfistas de Costa Rica de dónde pueden ir a jugar, sobre todo para los que no pertenecen a un club en especifico”, expresó Víquez.
La determinación de los personeros consiste en que cualquier jugador puede acudir al club de domingo a viernes de 7 a.m. a 3 p.m. y los sábados después de las 11 a.m.
“Esta practica la implementamos hace como dos meses y ha tenido una aceptación muy grande por parte de los golfistas, quienes han recibido de buena manera la posibilidad de venir a jugar al campo de Los Reyes”.
El costo es de ¢15 mil para los nacionales y $30 para los extranjeros por los 18 hoyos, es decir, dos rondas. Para los costarricenses existe una tarifa especial entre semana de ¢10 mil, si juegan pasadas las 11 a.m.
Actualmente no hay carritos para los usuarios, pero Víquez aseguró que ya se están gestionando, por lo que de momento se cuenta con el soporte de los caddies.
“Queremos involucrarnos más con el mundo del golf de Costa Rica, habíamos estado un poco aislados y con esta apertura lo hemos ido logrando”, destacó el profesional del campo. “Lo que buscamos es convertirnos en una segunda alternativa, para la gente que no tiene un club fijo”.
Víquez dijo que sigue abierta la posibilidad para que cualquier persona adquiera su membresía del club y pueda jugar en el campo de golf.
El único campo de golf abierto al publico era el de Valle del Sol, aunque en otros como Monterán, con ciertas restricciones, se puede ir a jugar.
Ver comentarios