Enviar
Los panes de Delika

No es una empresa desconocida, antes se conocía como Gourmet Imports y detrás se encuentra el profesionalismo de un equipo comprometido bajo el chef Jürgen Mormels

Nos llamó la atención el desarrollo vertiginoso de la industria gastronómica en los últimos años y meses, pues va en crecimiento acelerado a pesar de los tiempos de crisis.
Un ejemplo es la variedad impresionante de productos que se importan en diferentes estados de preparación para ser disfrutados por consumidores.
El caso de los panes es quizás uno de los más sensibles, pues quién imaginaría un pan que llega ya cocido o precocido solo para darle los últimos toques en el horno, cuando quienes confeccionaron la mezcla se encuentran a cientos de kilómetros de distancia.
Delika se distingue por sus productos diferenciados y en cuanto a panes (que son muchísimo más que panes) tiene una variedad interesante.
Al consultar con sus ejecutivos nos manifiestan que importan tanto productos de Estados Unidos como de Alemania.
La marca de productos Rubschlager
se consigue en el supermercado AMPM, Saretto, Luyeron y Super 2001, y todos al por mayor o al detalle.
La marca Rubschlager es la más nueva, y la presentación para Cocktail ha tenido un gran éxito, ya que no se encuentra en el mercado local por el tamaño y es ideal para bocas.
Se manejan congelados ideales para food service, especialmente las presentaciones de bollitos individuales, pero una persona independiente puede comprarlos si desea. Algunos de estos productos tienen nombres como los que se describen a continuación: Cocktail Pumpernickel, Cocktail Rye, Rye Ola Sunflower, European Whole Grain y Jewish Deli Rye.
Otra de las empresas que representan se llama Euro Bake, con operaciones en Estados Unidos, solo vean la variedad de productos y los nombres: Parisien, Sunflower Round, Three seeded Oval, Country French Round, Luau Sandwich Baguette, Rosemary Ciabata Oil, Pyramid RollBread Assorted Dinner Rolls, Pretzels Bun, Bread Spitzweck, Bread Finnen Spitzweck, Mini Pretzel Sandwich, Mini Spitzweck o
Mini Pumpkin Sun Flower. ¿Nombres nuevos? Algunos tal vez no, pero quizás otros sí para nuestros oídos y ese es el asunto… ya están en Costa Rica para saborearlos.


Nuevos sabores

Nombre: Delika (compañía importadora de productos gourmet)
Teléfono: 2281-2855
Contacto: Lidilia Hernández, gerente de Operaciones de Delika.
Ver comentarios