Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Los gustos de Arjona

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 02 junio, 2009



Los gustos de Arjona

Carolina Barrantes
[email protected]

Aunque aún resta poco más de un mes para que venga al país, desde ahora Ricardo Arjona busca asegurarse una buena estadía.
El cantautor guatemalteco, que se presentará en el Estadio Ricardo Saprissa el 4 de julio, solicitó comida costarricense, principalmente gallo pinto, mientras esté en el territorio nacional.
Además, que su camerino cuente con dos sofás, un espejo de cuerpo entero, una mesa central, un baño privado y toallas blancas.
Así lo dio a conocer Producciones Novaterra, organizadora de la visita, en un comunicado en el que también señala que el intérprete ha cuidado hasta el último detalle minutos antes del concierto.
Solicitó una sala de aperitivos con vino tinto Cabernet, bebidas gaseosas, miel de abeja, sushi, frutas de la época, incienso y hasta Sambuca Romana.
La visita forma parte de su gira promocional “5to. Piso”, en la que hace honor a su último disco, y que incluirá un recorrido por su trayectoria así como una mezcla de teatro y cine.
Las entradas tienen un costo de ¢70 mil en la zona VIP Platinum con lugares numerados; ¢35 mil en silla preferencial, en esta los sitios no estarán numerados; ¢45 mil en palco; así como ¢35 mil Platea Este y Oeste. Además, ¢20 mil en Sombra Este y Oeste; y ¢15 mil en Gradería Sur, y están a la venta en el sitio www.todoticketcr.com, el teléfono 2293-7011 y en algunas Tiendas Gollo.