¡Locura por entradas al Mundial!
El 16 de noviembre comenzará la venta de entradas, por medio de sitio web FIFA.com/tickets. FIFA/La República
Enviar

La FIFA informó por medio de su página web, que desde inicios de setiembre ha recibido 3,5 millones de pedidos de boletos que van desde la etapa inicial del mundial hasta los últimos encuentros.

“Desde el 14 de setiembre, 3.496.204 entradas se han pedido hasta la fecha en el primer periodo de ventas que concluyó el jueves 12 de octubre. La mayoría de las solicitudes procedían de Rusia, mientras que los pedidos internacionales suman más del 30% del total”, mencionó la FIFA en su sitio web.

Hasta el momento se han solicitado 150 mil entradas para la inauguración y 300 mil para los encuentros finales.

Entre los países que han solicitado más entradas, Argentina se encuentra a la cabeza, asimismo, Rusia, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia.

La primera fase de venta de entradas se reanudará el jueves 16 de noviembre. Para esta etapa, los aficionados podrán adquirir entradas por medio de FIFA.com/tickets donde obtendrán una confirmación inmediata sobre la solicitud.

Según las autoridades rusas, los aficionados que asistan a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 deberán solicitar un ID de FAN, el documento oficial que permitirá identificar a los aficionados. Para mayor información puede visitar www.fan-id.ru.
 

Ver comentarios