Enviar
Lo último de Spears

Britney Spears deberá pagar unos $375 mil al abogado de su ex marido

Washington
EFE

La cantante estadounidense Britney Spears pagará $375.000 al abogado de su ex marido, Kevin Federline, por las costas del juicio sobre la custodia de sus hijos, informó ayer la edición digital de US Magazine.
La suma que debe pagar la intérprete de “Baby One more Time” cubre cuatro meses de trabajo del letrado de Federline, Mark Vincent Kaplan.
En una audiencia que se celebró la semana pasada, el abogado de Spears alegó que el letrado de Federline solo tenía derecho a una suma entre $150 mil y $175 mil.
El letrado de Federline afirmó que esta tarifa estaba “muy por debajo del mercado… este no es un caso de simple custodia”, aseguró.
Por otra parte, la misma publicación informó que a Spears le fue vetada la entrada en el local nocturno Villa de Hollywood (Los Angeles).
El copropietario del establecimiento, Vincent Laresca, manifestó al periódico The New York Times que la intérprete “ha acudido un par de veces al local, pero no queremos el circo mediático que esto conlleva”.
Entre los clientes habituales de este local nocturno californiano figuran la actriz Lindsay Lohan, el cantante Justin Timberlake y el actor Leonardo DiCaprio.
En noviembre pasado, a Spears también le fue prohibida la entrada a un sex shop de Hollywood, donde supuestamente, tras desnudarse en medio de la tienda, robó una peluca.
Por otro lado, la cantante fue noticia de portada el pasado fin de semana por la cena que mantuvo con el actor Mel Gibson en un restaurante de Hollywood, y su incursión como actriz en el papel de recepcionista de una clínica dermatológica en un capítulo de la telecomedia “How I Met Your Mother”, que se emitirá el 24 de marzo.
Asimismo, el pasado 13 de marzo salió a la luz que el centro médico UCLA pretende despedir al menos a 13 de sus empleados, incluidos algunos doctores, y suspendió a otros seis por husmear en el historial médico confidencial de la intérprete, quien estuvo recientemente hospitalizada allí.
Ver comentarios