Enviar
Cuba con millonarios contratos

Cuba cerró contratos por más de $350 millones en la XXVI Feria Internacional de La Habana, la mayoría en las áreas de industria farmacéutica y biotecnología, informaron hoy fuentes oficiales.
La Feria reunió la semana anterior a 3.391 empresarios de 56 países, lo que la convierte en la mayor de los últimos años en asistentes, dijo el presidente de su comité organizador, Abraham Maciques.


Renault despide a mil argentinos

La fábrica de automóviles Renault anunció la suspensión de mil trabajadores en Argentina, con lo que suman más de 10 mil los operarios de este sector afectados por el impacto de la crisis financiera mundial.
Hace algunas semanas, la filial argentina de la fábrica francesa, está situada en la provincia de Córdoba (centro), había rescindido unos 350 contratos transitorios, destaca el diario Clarín de Buenos Aires.
"Se han frenado totalmente las ventas a Brasil y México, nuestros dos principales mercados externos", explicó la empresa.


Bolivianos promueven biocombustibles

Un grupo de empresarios bolivianos emprendió una "cruzada" para convencer al Gobierno del presidente Evo Morales de la conveniencia de producir biocombustibles para mejorar la economía y la calidad de vida en el país.
Contra viento y marea y con "armas pacíficas" que no pasan del análisis y la investigación, las principales organizaciones empresariales proponen generar un debate a nivel nacional y tratan de superar el rechazo del Ejecutivo, que ve en la generación de estos combustibles un riesgo para la seguridad alimentaria.
Ver comentarios