Enviar
Llegó la hora de ver a Brasil
Esta noche la canarinha se mide a Costa Rica en el Estadio Nacional

El esperado momento ha llegado, la selección de Brasil, con todas sus estrellas, se presentará esta noche en el Estadio Nacional, ante Costa Rica, en el debut de Jorge Luis Pinto en el banquillo de la tricolor.
Julio César, Dani Alvez, Marcelo, Thiago Silva, Neymar y Ronaldihno, son solo algunas de las figuras brasileñas que se presentarán a defender la camiseta de la selección que más campeonatos del mundo tiene.
Los entrenadores, Pinto y Mano Menezes no se han escondido nada, tienen a sus mejores figuras y para asegurar el espectáculo, hasta se adelantaron a dar a conocer las alineaciones para el juego.
Costa Rica cerró la fase de entrenamientos en el Proyecto Gol, mientras que los suramericanos, una vez más llegaron al Estadio Nacional, donde indicaron que se encontraron un gran escenario con una gramilla en perfectas condiciones.
Ayer en conferencia de prensa habló el volante brasileño Ronaldinho, quien aseguró que para el partido ante la Tricolor, exhibirá la técnica y fantasía que hizo famoso su juego.
“Pueden esperar un gran partido, en los últimos dos juegos que hemos tenido creo que la gente ha visto algo de nuestro ‘jogo’ bonito, no tiene porqué cambiar para este”, dijo el brasileño en el Hotel Marriot.
“Esperamos que la gente disfrute del juego, hasta el momento nos han tratado muy bien todos y esperamos devolver en la cancha, el cariño que nos han brindado”.
Ronaldinho tuvo tiempo hasta de defender a Lionel Messi en la amplia conferencia de prensa que ofreció. “Si no habló es porque no tenía oportunidad, conozco muy bien a Messi”, respondió sobre la actitud que muchos le reprocharon en el país a su excompañero en el Barcelona.
Luego de haberse reconciliado con su fútbol, con el retorno al fútbol brasileño, el jugador dice estar pasando un gran momento tras su salida del Barcelona.
“Estamos esperando un partido muy difícil, nos estamos preparando para eso, no para encontrar un juego con poca dificultad. El estadio es muy lindo, el césped está muy bueno y las condiciones son perfectas para un gran espectáculo. Ellos juegan en casa entonces esperamos un partido complicado”, aseguró.

Cristian Williams
[email protected]


Ver comentarios