Enviar
¡Llegó Zona Next!


Hoy República Media Group estrena el nuevo semanario Zona Next, dirigido a los estudiantes universitarios y a los jóvenes profesionales del Area Metropolitana.
Gracias a acuerdos exclusivos con muchas de las más destacadas universidades, así como con importantes call centers y otros lugares con alta concentración de gente joven capacitada, Zona Next estará a disposición de decenas de miles de lectores cada semana sin costo alguno, brindándoles una amplia gama de notas elaboradas en un estilo y un diseño gráfico innovadores y llamativos.
Tomando en cuenta el hecho de que esa generación necesita informarse sobre el acontecer nacional, y que a la vez no dispone de mucho tiempo para asimilar las noticias, el equipo editorial de Zona Next cada semana escoge la cartera de los temas más importantes para los jóvenes lectores, elaborándolos en una forma concreta, concisa y agradable de leer.
Además, el semanario ofrece una cobertura completa sobre asuntos variados, como entretenimiento, salud y tecnología, que son de mucho interés para estos lectores.
Mientras se orienta hacia un público compuesto por gente de 20 a 30 años de edad, Zona Next además constituye un medio sumamente eficiente para los anunciantes, que desean informar acerca de los productos y servicios que le sean útiles específicamente a este dinámico segmento del mercado.
Distribuido a partir del lunes de cada semana, Zona Next goza de un formato tabloide conveniente, impreso a full color en Impresionante, una división de República Media Group.
Esperamos que les sirva a los estudiantes y jóvenes profesionales y que lo disfruten mucho.



Nueva onda

El semanario de una nueva generación, Zona Next, cuenta con las siguientes características:

Frecuencia semanal
Formato tabloide full color
Lectores 50.000 por semana *
Distribución universidades selectas, call centers, otras empresas de alta concentración de gente joven profesional
Enfoque fusión de contenido informativo y entretenido
Costo se reparte sin costo a este público meta

* estimado inicial
Ver comentarios