Enviar
Llegó la travesía

El merengue se hará presente el 30 de noviembre con Juan Luis Guerra. Mañana se empiezan a vender las entradas, las VIP cuestan ¢84 mil

Gabriela Morúa
[email protected]

Después de 16 años, regresa al país el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y los 440 en su gira “La travesía”, espectáculo que se llevará a cabo en el país el 30 de noviembre en la finca Zona E, frente a La Guácima.
El autor de “Ojalá que llueva café” ha pasado por un cambio muy drástico al transformarse en cantante religioso, cuando lanzó su disco evangelista “Para ti”, éxito total de ventas.
Pero volvió a sorprender el año pasado cuando retornó a su estilo en su última producción “La llave de mi corazón”.
Este concierto promete ser inolvidable, donde se podrá escuchar una recopilación de sus más grandes éxitos y temas del reciente álbum.
“Será el show del año”, mencionó Mani Hurtado, productor general del evento.
Tendrá una duración de dos horas y media, empezando a las 8 p.m., con el grupo telonero dominicano Calor Urbano; se programó que canten cuatro canciones del género bachata-pop unos 30 minutos, para que a las 9.15 empiece de lleno Guerra.
El costo de las entradas VIP es de ¢84 mil, sigue Gramilla Preferencial de pie ¢45 mil, Gradería General A y B ¢25 mil y Gramilla General de pie ¢20 mil. Para quienes cancelen la entrada con tarjeta Credomatic recibirán un 20% de descuento.
Estas se empezarán a vender este sábado 1º de noviembre desde del mediodía en todos los supermercados AM PM, en Marvin Córdoba Producciones en Paseo Colón o el lunes 3 en BAC San José.
Además, se planea facilitar transporte para aquellos que deseen ir sin carro, por lo que se habló con Tuasa para que brinde un servicio directo desde distintas áreas del país a La Guácima.
Más información al 2258-0880.

Ver comentarios