Llegan los smartphones más esperados del año
Enviar

Los smartphones de alta gama, de mayor preferencia a nivel mundial, comenzarán a llegar a las tiendas nacionales y a los operadores telecom a finales de este mes, de las marcas Huawei, Samsung, Apple y LG.
En lo que a las fortalezas respectivas se refiere, el Mate 8 de Huawei se destaca por su poderosa batería, mientras el Samsung S7 sería atractivo para una persona que quiere protección contra el agua y el polvo.


El iPhone 5SE combina poder con una pantalla compacta de 4 pulgadas, y el LG G5 es el primer smartphone modular, lo que permite agregarle varios accesorios.
Aparte de eso, todos los nuevos dispositivos se caracterizan por su potencia, que permite correr varias apps al mismo tiempo, sus pantallas de alta resolución, y baterías de larga duración, así como por cámaras y video de alta definición.
En cuanto a novedades, la mayoría ofrece la opción de ampliar el almacenamiento mediante una tarjeta de memoria, mientras al LG G5 modular, se le puede agregar una cámara de 360 grados y video ultradefinición, entre otras cosas.
En el caso de Apple, el iPhone 5SE cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, así ofrece una opción de retorno al estilo compacto, al considerar que el mercado quisiera este tamaño, ligado con las características operativas avanzadas.
Ninguno de los nuevos aparatos es barato, los precios oscilarían entre unos $600 y $1.200, dependiendo del fabricante y el modelo, así como las características solicitadas, tales como almacenamiento y memoria.
Sin embargo, se trata no solo de los aparatos agradables para disfrutar películas y videojuegos, sino de las herramientas eficientes para el trabajo móvil.
201603102201100.recuadro-10-11.gif


Ver comentarios