Little Caesars y Dairy Queen abrirán nuevos establecimientos
"Todo está bajo los planes de crecimiento de la franquicia, así es como está dentro del contrato con la corporación en Estados Unidos y todavía faltan más locales para 2016", dijo Miguel Hernández, presidente de Inversiones Danube. Esteban Monge/ La Republica
Enviar

Little Caesars y Dairy Queen abrirán nuevos establecimientos


Tres nuevos locales de Little Caesars y uno más de Dairy Queen se abrirán este año en el Valle Central, así lo aseguró Miguel Hernández, presidente de Inversiones Danube, empresa que maneja las franquicias.
Los puntos de Little Caesars, restaurante de pizzas, serán en Escazú, San Francisco de Heredia y el último en Desamparados, a los que se invertirá más de $1.3 millones. 
Mientras tanto, la marca Dairy Queen abrirá otro local en Curridabat.
Danube, que maneja Popeyes, Little Caesars y Dairy Queen, invertirá más de $4 millones en los puntos.
La compañía inauguró el  último local de Popeyes  en Santo Domingo de Heredia, con una inversión de $350 mil, mide 435 metros cuadrados y  emplea a 25 colaboradores.
"Todo está bajo los planes de crecimiento de la franquicia, así es como está dentro del contrato con la corporación en Estados Unidos y todavía faltan más locales para 2016", dijo Miguel Hernández, presidente de Inversiones Danube.
Otros cinco establecimientos de las tres marcas abrirían el otro año, sin embargo aún no se tienen las fechas programadas.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios