Enviar
¡Listos playoffs NFL!

Antes de la fecha 17, última de la temporada regular, solo había dos cupos definidos en la siembra de los “playoffs” del fútbol americano, rumbo al Súper Bowl XLV.
En la Conferencia Americana, estaban asegurados los Patriots en la casilla uno y en la Conferencia Nacional, las Aguilas en el puesto tres.
Todo lo demás se definió el pasado domingo y de ahí salieron también los campeones divisionales; Falcons de Atlanta, Seahawks de Seattle, Colts de Indianápolis y Steelers de Pittsburgh.
Mientras que los Packers de Green Bay, Saints de Nueva Orleans y Ravens de Baltimore se apoderaron de los tres comodines que estaban disponibles en las respectivas Conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC).
El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para dos pases de touchdown y dirigió a los Falcons a una victoria por 31-10 sobre los Panthers de Carolina para ganar el título de la División Sur de la NFC.
El mariscal de campo reserva Charlie Whitehurst lanzó pase de cuatro yardas de anotación y los Seahawks (7-9) ganaron 16-6 a los Rams de San Luis para convertirse en el primer equipo con marca perdedora en lograr el título de división, el de la Oeste de la NFC, en la historia de la NFL.
Los Colts (10-6) vencieron por 23-20 a los Titans de Tennessee para conseguir su sétimo título de la División Sur de la AFC en ocho años.
El otro título de división en la AFC se lo quedaron los Steelers después que el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación y vencieron por 41-9 a los Browns de Cleveland.

Gaetano Pandolfo
[email protected] y EFE
Ver comentarios