Listo Salario escolar para empleados públicos
Enviar

Listo Salario escolar para empleados públicos

201401171339381.SALARIO-ESCOLAR.jpg
Dos días antes de lo programado 142 mil trabajadores públicos recibirá su pago de salario escolar.
Esta 18 de enero, más de ¢110 mil millones serán depositados a los empleados activos del ministerios, Asamblea Legislativa, Poder Judicial, Tribunal Supremo de Elecciones, Defensoría de los Habitantes y Contraloría General de la República.

Del total, alrededor de ¢66 mil millones corresponde a funcionarios del MEP, ¢ 15 mil millones al Poder Judicial, ¢930 millones a la Contraloría General de la República y ¢ 27 mil millones al resto de los ministerios, TSE, Defensoría de los Habitantes y a la Asamblea Legislativa.
Mejoras en las transacciones electrónicas del Gobierno Central, por medio del Sistema Interbancario de Negociación y Acreditación de Pagos Electrónicos (SINPE), permitirán el pago antes de lo programado en el calendario de pagos de la Tesorería Nacional, según Hacienda.
Además de las instituciones cuyo pago atiende directamente la Tesorería Nacional, otras entidades como las universidades estatales y las instituciones adscritas deben atender esta obligación, y  para ello  la Tesorería Nacional ya transfirió los fondos requeridos.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios