Limón tumba a Herediano
Erick Scott sigue de la mano con el gol, y los limonenses siguen festejando sus anotaciones. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Limón vino de atrás para vencer 2-1 a Herediano y se coló como el cuarto lugar del Torneo de Invierno.
Golpeó el cuadro caribeño en los momentos justos, cuando se acercaba el descanso del partido y en los minutos finales para dejar sin respuesta a los florenses.


Herediano comenzó mejor el partido, con posesión y circulando el esférico de un lado para otro. Kenny Cunningham ponía en apuros a la defensa con sus carreras, y Cristian Lagos junto con Jonathan Hansen merodeaban por el área.
Un centro de Gabriel Gómez lo cazó en las alturas Cristian Lagos y no perdonó.
Era el minuto 17 y los rojiamarillos tenían más claro su juego, a pesar de no tener ni a Elías Aguilar ni a Randall Azofeifa, suspendidos por amarillas.
Limón buscaba nivelar las acciones, poder robarle el control a los florenses, pero casi no asomaban por donde estaba el arquero Leonel Moreira.
Pero en días así también se necesita de suerte, y la tuvo la “Tromba del Caribe”, porque un remate lejano, pegó en uno y otro defensa, sin escapar del área y acabó en pies de Josimar Pemberton, quien acomodó el balón y remató con todo ante Moreira.
Se fue el partido al descanso con un intento más de cada lado, pero sin hacerse daño.
Para el complemento todo cambió, Limón fue más, tuvo el balón, llevó el peligro y Herediano empezó a extrañar cada vez más a Elías y Azofeifa.
Los cambios de Odir Jacques tampoco dieron el resultado, sacó a Lagos perdido por las pocas llegadas florenses, y Limón asomaba arriba muy tímidamente.
Hasta que Erick Scott tiró de su instinto goleador, recibió un pase de Marvin Esquivel y con una finta dejó atrás a Luis Hernández y Keyner Brown, este último trató de llegarle pero ya era muy tarde, el goleador limonense definió perfectamente.
No tuvo tiempo Herediano para responder, los centros ya no tenían quien los cazara, Lagos estaba sentado y Hansen no tuvo protagonismo. Se les volvió a escapar la Liga a los florenses, y Limón está cada vez más de lleno peleando por la clasificación, hoy es cuarto.

201511082256360.rec34a.jpg

 


Ver comentarios