Limón se complicó
El goleador limonense Henry Cooper estuvo muy bien vigilado por los lecheros. Dave Myrie le marca y a la expectativa Seemore Johnson y Pablo Rodríguez.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Estadio el Labrador en Coronado, 4 p.m.

Limón se complicó

No pudo con Uruguay y queda al alcance de Pérez, Santos y Belén

Limón llegó ayer al Labrador de Coronado, con la obligación de ganarle al Uruguay, para mantenerse a distancia de quienes pretenden su cuarto puesto, pero apenas logró un empate, en un partido en el que los dos equipos quedaron debiendo.
Por su parte, al Uruguay le interesaba sumar, preferiblemente de tres, ya que jugaba en casa pero si no, obtener un punto que lo alejara del sótano, máxime tras la victoria en horas de la mañana de Puntarenas.
La primera parte fue mala. La acción más propicia de gol estuvo en pies de Erick Scott, pero le achicó muy bien el joven arquero Jairo Monge, que con solo 18 años ayer debutó en la primera división.
En la segunda parte hubo una mejoría compartida. Primero fue Uruguay que arrancó bien y tuvo sus opciones de gol, la principal cuando Scott recibe de profundidad, se quita al arquero y remata cruzado, pero el balón pasó frente al marco y salió del campo. Luego fue Keilor Villegas quien estrelló un remate en el vertical derecho de Monge.
Limón se sintió amenazado y poco a poco fue tomando el control del juego, mientras que a los lecheros, una vez más, el cierre del partido les empezó a pesar.
Los limonenses desdoblaron sobre el arco aurinegro, pero sin la contundencia de otros partidos, por ejemplo, el 5 a 0 que le propinaron a este mismo equipo, en el puerto del Atlántico, en la vuelta pasada. Los verdolagas tuvieron su primer saque de esquina al minuto 78’, cuando presionaban con insistencia pero sin efectividad sobre el arco de Ricardo González.
Limón apostó mucho al pelotazo, le faltó bajar el balón y el partido se tornó muy físico. Los del Atlántico protestaron mucho acciones sobre todo con Mayron George, que el árbitro les pitó en contra, y así el final sorprendió a los actores de un partido sin pena ni gloria.

201211120050470.a88.jpg

201211120055060.a888.jpg

Luis Rojas
[email protected]

Ver comentarios